Los trajes de chaqueta están presentes a menudo en mi día a día. Permiten completar fácilmente un look de oficina y añaden ese toque de formalidad que habitualmente demanda el entorno laboral.
Después de un invierno entre negros, marrones y grises, tenía ganas de retomar los colores vivos que llenan de luz las largas jornadas de trabajo.
Un rosa tan intenso como el que os traigo hoy, merecía conservar el protagonismo del outfit, por lo que sólo lo acompañé de blanco.
Zapatos bajos para moverme cómodamente de un sitio a otro, y un maxibolso en el que poder llevar todo lo que se necesita para sobrevivir fuera de casa, que en mi caso suelen ser bastantes cosas ;P, fueron la combinación perfecta para un día que resultó bastante largo.
Chaqueta y pantalón: Tintoretto
Top: Mango
Zapatos: Zara
Bolso: Mango
Aunque hoy todavía es jueves, me adelanto y os deseo ¡un feliz fin de semana!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Muy bonito, el bolso me encanta. Un beso Blanki
ResponderEliminar¡Gracias guapa! Además de bonito el bolso es superpráctico ;D.
EliminarGracias por pasarte.
Un besito.
Me gustan los trajes de chaqueta, siempre que tengan algo especial, como en este caso, por lo original de su color y forma.
ResponderEliminarPrecisamente lo que más me gustó de este traje fueron su color y el largo del pantalón, que permite que los zapatos se luzcan ;P.
Eliminar¡Gracias por pasarte por aquí!
Un besito.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTienes razón: ¡es hora de ir dejando salir el sol con colores como el rosa! Hasta tu móvil opina que es una buena idea...
ResponderEliminarMuy buena imagen, Raquel; un soplo de aire en estos tiempos de oficina... ¡enhorabuena!
¡Gracias guapa! Hay que buscar formas de iluminar nuestro ajetreado día a día con colores como éste. Me encanta verte por aquí.
EliminarUn besito.
Color, luz, alegría! Viva la época estival y los looks como este.
ResponderEliminarBuena apuesta
¡Gracias guapa! Aunque el verano aún no se deja ver del todo ya tenía ganas de sacar del armario outfits vivos y llenos de color como éste.
EliminarUn placer tenerte por aquí.
Besitos.