17 jul 2014

Cuñas y minifalda



Después de los tonos suaves de la semana pasada, me apetecía mostraros un look con colores más vivos a juego con la subida de las temperaturas, ¡parece que por fin el verano ha llegado para quedarse!

Aunque ya había empezado a utilizarlas esta temporada, todavía no os había enseñado ningunas cuñas por aquí. Siempre suelo tener varios pares porque resultan muy cómodas, y aunque nos ayudan a ganar altura estilizando la pierna, al tener un punto de apoyo mayor son más fáciles de llevar que un tacón.

Las que veis hoy no son de esta temporada pero las sigo utilizando muchísimo porque son extremadamente cómodas. Las compré en una de mis zapaterías favoritas en Madrid, Yacaré (también tienen tiendas en Valencia). Suelo pasarme por allí siempre que puedo y en rebajas nunca falto. Si tenéis oportunidad os recomiendo la visita, encontraréis calzado de gran calidad, y con una variedad de colores y diseños muy amplia. Además, en rebajas siempre tienen unos precios estupendos :D.

Un bolso de rafia me pareció la mejor opción para acompañar una tendencia ya consolidada en la temporada veraniega, como son las cuñas de esparto.

Para relajar un poco el colorido, una camiseta color crudo que contrasta con el verde intenso del resto de prendas.








Camiseta y minifalda: Mango
Cinturón: Suiteblanco
Zapatos: Yacaré
Bolso: El Corte Inglés
Pulseras: Suiteblanco

Siempre me adelanto un poco, pero... ¡espero que tengáis un feliz fin de semana! :D

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

5 comentarios:

  1. Si el look de la semana pasada me gustó, este me gusta mucho más!! Femenina, casual, con color y marcando figura! Olé! jajaja. El rojo del esmalte es uno de mis básicos, sobre todo si va acompañado de ese verde. Y la falda todo un acierto, marcan lo justo y siempre quedan genial a las que tenemos curvas, qué viva la curva!!. Como detalle me encanta la pulsera, aporta un toque fresco muy veraniego de esta época. Para finalizar, un consejo: "vete por la sombra morena....que Lorenzo ha venido para quedarse" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Gracias guapa! Y por supuesto... ¡qué viva la curva! ;D
      Gracias por pasarte y por tu comentario.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que variedad de looks!, Este es muy alegre y en el verano apetece ponernos ropa con tonos más atrevidos. ¡Me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Estoy de acuerdo contigo. Gracias por pasarte.
      Un besito.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!