3 jul 2014

More for less


Ahora que estamos en pleno período de rebajas, podemos tener la suerte de encontrar por menos dinero esa prenda que hemos estado mirando y remirando en la web durante toda la temporada, o aprovechar para reunir algunos básicos que seguramente se convertirán en esenciales de nuestro armario la próxima temporada.

Sí, sí, aunque no lo parezca, la reinvención de ciertas prendas (como los botines destalonados y peep toe) y la constante innovación en los tejidos, hacen que muchas veces no exista una gran diferencia entre la base de nuestros looks de invierno y de verano.

Para convenceros un poco más, el outfit de hoy está compuesto casi por completo por mis últimas adquisiciones durante las rebajas de la pasada temporada, ¡que todavía tenía sin estrenar! :S

Un vestido fluido de tejido ligero y unas sandalias de tacón, son un outfit ideal para estos días de calor.

Creo que mañana me daré una vuelta por las rebajas, a ver si encuentro algo interesante para esta temporada...o para la que viene ;P

Y vosotros, ¿ya habéis sucumbido a los descuentos que estos días invaden cada rincón?







Vestido y sandalias: Zara (AW 13)
Bolso y anillo: Parfois
Pulsera: Mango (AW 13)

Para los que tengáis esa suerte...¡felices vacaciones!

Y para aquéllos a los que todavía nos queda...¡a disfrutar del fin de semana!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

12 comentarios:

  1. ¡Ya habías tardado en estrenarlo... una temporada entera! Es cierto: en cuestiones femeninas el invierno y el verano a veces se dan la mano.
    Muy buena buena apuesta, Raquel. ¡Gracias por compartirla!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti guapa! Por tu visita y tu comentario. Fueron una compra para mi "fondo de armario" y allí se quedaron, ¡al fondo! ;D
      Un besito.

      Eliminar
  2. La conjunción del rojo y el negro siempre es garantía de éxito!!! en dicho conjunto destacan la originalidad de los complementos dando cada uno de ellos un rasgo diferencial a este, el vestido suelto y fresco ideal para la época en la que nos encontramos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué sorpresa tan agradable encontrarte por aquí! Una valoración impecable del outfit de hoy.
      ¡Gracias por pasarte! :D
      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola! He visto que participas en el concurso de glamour, yo también, me pasaba para decirte que mucha suerte y que me encanta tu estilo! Un besazo

    gomode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ¡Muchas gracias! He visto tu perfil en el concurso, tu look me ha parecido una muy buena elección. Ahora voy a pasarme por tu blog :D.
      También te deseo mucha suerte, a ver si podemos vernos en la final ;).
      Un besito.

      Eliminar
  4. Una temporada...pero mejor tarde que nunca! A estrenar que da suerte. El rojo es uno de mis básicos, como ya te dije recientemente viva el color, y si va acompañado de esas sandalias cañeras, más todavía. He echado en falta quizás algún collar corto en la línea de los negros, pero por lo demas perfecta!
    Las vacaciones tendrán que esperar un poco más jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Tengo en mente algún look con otro tipo de accesorios para qué veáis distintas opciones, aunque a menudo mi elección suelen ser complementos minimalistas para no sobrecargar el resultado final.
      Gracias por tu comentario, me interesa mucho saber vuestra opinión :D.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Me gusta todo, menos las sandalias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! Y por compartir tu opinión. Las sandalias tienen un estilo diferente, quizá por eso me gustaron tanto, pero es cierto que no pueden causar la misma impresión a todo el mundo :).

      Eliminar
  6. Un vestido rojo siempre es un acierto y según con qué accesorios lo combines puede resultar más serio o más informal. En este caso es impecable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Estoy de acuerdo contigo, los complementos influyen totalmente en el resultado final.
      Un besito.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!