10 jul 2014

Soft summer


Los tonos tierra, camel, beige, marrones suaves y verde militar, son perfectos en verano y cada año vuelven a estar disponibles como básicos de temporada.

Personalmente me gustan porque sientan bien tanto si ya hemos adquirido ese tono dorado que traen consigo los días de playa y sol, como si mantenemos la tez blanca que se nos queda a quienes nos cuesta adquirir algo de color.

Este tipo de tonalidades ofrece muchas posibilidades y acepta muy bien la combinación con complementos de estilo étnico, que siguen siendo tendencia, o como en mi caso, los accesorios en cuero.

No pude resistirme a estrenar mis últimas adquisiciones en maquillaje, y decidí añadir un toque de contraste y color con un naranja eléctrico en labios y uñas. Además de ser una apuesta muy extendida esta temporada, llevaba tiempo queriendo probarlos y la verdad es que estoy encantada. El color queda muy bonito y, en los labios, favorece más de lo que creía.

Unas cómodas sandalias planas de estilo menorquín, bolso bandolera y mi nuevo sombrero (de mis últimas compras pre rebajas ;D) completan un outfit sencillo y veraniego.

Y vosotros, ¿recurrís a esta gama de colores en vuestros looks de verano?








Cárdigan: Zara
Top: Mango
Shorts: Suiteblanco
Sandalias: Zara
Bolso: Feria de Artesanía de Madrid
Sombrero: Parfois
Reloj: Casio
Anillo Tous

Uñas: 341 Orange Attack Color Show (Maybelline)
Labios: 912 Electric Orange Color Sensational (Maybelline)

Espero que tengáis un corto final de semana y ¡un largo fin de semana! ;P

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

7 comentarios:

  1. Ole ole ole, ese look! Me gusta la mezcla de colores y ese naranja eléctrico romperdor! Todo un acierto. El bolso de la fería de artesanía le da un toque especial.
    Besos y deseando ver con qué nos volverás a sorprender!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Sospecho que esta última propuesta coincide más con tu estilo y es posible que te haya gustado más que todas las anteriores, ;P ¿me equivoco? En cualquier caso gracias por pasarte y por comentar la entrada.
      Un besito.

      Eliminar
    2. Coincide con uno de los estilos que me gustan pero no es el único!! Los navy me chiflan también, por poner otro ejemplo. Yo creo que me gustan todos, aunque yo no los aplique tanto como tú en mi día a día. Lo mismo un día te sorprendo....jajaja

      Eliminar
  2. Como digo siempre que veo tu look nuevo me gusta mucho el conjunto pero lo que más me ha gustado es el sombrero que yo no soy capaz de ponerme. Besos Blanki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Te recomiendo que arriesgues de vez en cuando, a menudo las prendas y accesorios nos quedan mejor de lo que pensamos al verlas colgadas ;P.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Un look atractivo a la vez que cómodo, algo que siempre es difícil conseguir. Me encantan los tonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Esta vez me apetecía una combinación práctica y fácil de llevar.
      Un besito.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!