24 jul 2014

Tendencia 70's en la segunda fase


Esta temporada hemos podido observar cómo los pantalones de talle alto vuelven a nuestros armarios o los estampados más llamativos permanecen en combinaciones imposibles, incluso dentro de la misma prenda. En ambos casos se trata de claras muestras de que el estilo de los años 70 ha vuelto, y según pudimos ver en las colecciones para el próximo otoño invierno de Teresa Helbig, Ángel Schlesser, Blugirl o Andrés Sardá, se quedará con nosotros, al menos, una temporada más.

Siempre me había sentido atraída por las siluetas relajadas pero indudablemente femeninas de esta década, así que cuando me inscribí en la segunda edición de Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés, tuve claro que ésta sería la tendencia elegida.

 Y tengo el placer de comunicar... ¡que ya estoy participando en la segunda fase!

Afortunadamente aún nos queda mucho verano por delante, pero me hace mucha ilusión estar un poquito más cerca de la final, y quería mostraros el look que he elegido, que aunque no nos sirva durante estos días de calor, sí puede ser una propuesta válida para la próxima temporada.

Escogí tonos apagados perfectos para la temporada otoño invierno, una blusa de tejido satinado y chaleco de plumas, reflejando la mezcla de tejidos que solía ser habitual durante los 70, jeans de talle alto ligeramente acampanados y mocasines de tacón, para aportar un aire retro, reloj con animal print, como pequeño guiño al exceso de algunos de los complementos de esta tendencia, y el accesorio del que partió el resto del outfit: sombrero de ala ancha, favorecedor e imprescindible del estilo 70's.








Chaleco: Sfera
Blusa: Fórmula Joven
Jeans: Levi's
Zapatos: Geox
Sombrero: Parfois
Reloj: Mark Maddox


Si os gusta mi propuesta, podéis votarla aquí. Recordad que se puede votar cada día, así me ayudaréis a estar más cerca de la final.

¡Un millón de gracias! :D

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

6 comentarios:

  1. Muy bonito el look,el chaleco de plumas es precioso. Besos blanki

    ResponderEliminar
  2. Hay qué repetir desfile, claro que sí!! Mi voto está asegurado.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Me encantaría la verdad...
      Un besito.

      Eliminar
  3. Este look hace que desees que llegue pronto la próxima temporada. Todo muy bonito, especialmente el sombrero y el chaleco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Yo siempre echo de menos alguna prenda de la temporada contraria jejeje así que también aproveché la ocasión mientras seguimos disfrutando del verano.
      Un besito.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!