7 ago 2014

Girly denim


Si no es la primera vez que pasáis por aquí, ya sabréis que me encantan las prendas femeninas, y si además marcan la cintura, mejor que mejor. Por eso me enamoré de esta falda que encontré en un rincón de las rebajas, abandonada, solita, así que no tuve más remedio que llevármela a casa ;P.

Buscando el contraste con el denim, el rojo fue finalmente mi elección. Considero que es un color casi siempre favorecedor y me gusta como aviva los looks.

Para completar el outfit, complementos sencillos y cómodos que estaba deseando estrenar: unas bailarinas de esparto, también de rebajas, que han resultado ser todo un descubrimiento (mis pies las adoran :D) y un bolsito ideal que me regalaron por mi cumple.








T-shirt: Fórmula Joven
Falda: Zara
Espadrilles: Mary Paz
Bolso: Bimba y Lola
Pulseras: Suiteblanco

Haciendo recuento, me he dado cuenta de que esta es mi entrada número 15 del blog, ¡ya son 15 semanas con vosotros!

Aunque todavía parece un número pequeño para mí no lo es tanto, han sido 15 semanas eligiendo cuidadosamente los looks, buscando tiempo para fotografiarlos, el lugar,...

Como muchos de vosotros sabéis, cuando tu blog es sólo un hobby, conlleva el trabajo añadido de compatibilizarlo con el resto de tu día a día, que no es poco. Por eso hoy, aprovechando un número tan bonito como el 15, quería agradecer a quien me está acompañando en esta pequeña aventura, a quien me ha ayudado a no faltar ni una semana a mi cita con vosotros, a quien siempre está dispuesta a hacer una foto más buscando que sea mejor que la anterior, a quien le doy mil gracias por ayudarme y por esos buenos ratos que siempre pasamos creando un nuevo post: Mamá, es imposible contabilizar todas las cosas por las que tengo que darte las gracias pero... una vez más...
¡Mil gracias!

Hoy ya es "juernes" ;P así que... ¡feliz fin de semana!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

8 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho pero me gusta mucho como te queda el pelo así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! No lo llevo así a menudo, pero con este calor no va quedando más remedio que recogerlo un poco :D.
      ¡Muchas gracias por pasarte!
      Un besito.

      Eliminar
  2. Buena propuesta!
    El bolso es muy chulo!
    Y un gran ole pa tu mamma!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Es un bolso muy cómodo porque al ser de tejido, queda muy bien tanto con un taconazo como con looks más relajados como el de hoy.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Aunque como bien dices es un look relajado, me parece ¡IDEAL!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pelo y el color rojo. Muy bien por la fotografa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Por tu visita y tu comentario :D.
      Un besito.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!