11 sept 2014

Dream girl


Estas sandalias me encantan y estaba deseando enseñároslas por aquí. No son tan cómodas como me parecieron en un principio, pero que todas sus hebillas sean “reales” ayuda bastante a adaptarlas al pie y que sujeten mejor, a pesar del tacón.
Como cubren hasta el tobillo, y puede parecer que este tipo de modelos nos acortan la pierna, elegí un short fluido, más falda que pantalón, que ayuda a estilizar esta zona.
Para dar un toque de claridad a esta sobredosis de negro, incluí top en baby pink con adorno de tul.








Top y bolso: Mango
Shorts y sandalias: Zara
Pulsera y anillo: Mango
Gafas: Vogue
 Antes de despedirme, quería contaros para aquéllos que no lo sepáis, que el próximo jueves vuelve, como cada año desde hace seis, Vogue Fashion's Night Out, una estupenda jornada de compras nocturnas en Madrid. Las tiendas se llenan de música, espectáculo, y en algunos casos de interesantes descuentos y obsequios. No sé vosotros, pero yo no me la pienso perder… ;P
Si estos días estáis volviendo a la rutina después de las vacaciones, ¡ánimo que mañana es viernes!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

INSTAGRAM


TWITTER


FACEBOOK

4 comentarios:

  1. Aunque me encanta el color negro, debo decir que el toque dulce que le da el top, me ha gustado mucho. Los complementos como siempre perfectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Ya sabéis que el negro me pierde... :D
      Un besito.

      Eliminar
  2. Me encantan esas sandalias!! Y parecen muy cómodas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! De momento no lo son mucho... ¡espero poder domarlas! :D
      Un besito.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!