2 oct 2014

VFNO 2014


Si me seguís a través de Instagram (@blackisintheair_), Twitter (@blackisintheair) o Facebook, ya pudisteis ver un adelanto del look de hoy durante la última edición de Vogue Fashion’s Night Out en Madrid. La lluvia hizo de las suyas y supongo que fue la principal culpable de que hubiera menos gente que otros años, porque las tiendas habituales de la noche de las compras, como en ocasiones anteriores, amenizaron igualmente la velada con música, cócteles, descuentos, sorteos…

Elegí unos de mis zapatos favoritos, de ante, porque según las predicciones no parecía que fuera a llover a partir de esas horas… :S ¡Menos mal que metí mi paraguas en el bolso antes de salir de casa! Y para mis pies, me vi obligada a encontrar un plan B ;D

Para acompañar los complementos en rojo, una de mis opciones preferidas: prendas azules en clave navy.












Chaqueta: Springfield
Top péplum: Atmosphere
Falda: Stradivarius
Zapatos: Aldo
Bolso: Mango
Pulsera: Pandora

¿Qué tal lleváis el comienzo del otoño? A pesar del mal tiempo de estos días yo estoy especialmente contenta porque… ¡Por fin llegó octubre! Como ya sabréis, si no es la primera vez que pasáis por aquí, dentro de dos días participaré en la final de Glamour Street Fashion Show& El Corte Inglés. Estoy deseando que llegue porque estoy segura de que, al igual que el año pasado, lo pasaremos genial.

Os ánimo a venir y disfrutar del mayor desfile de street style de España, que este año contará con la actuación de El Pescao. Además podéis participar en el sorteo de pases vip si os registráis aquí.

Un día después... ¡comenzarán mis vacaciones! ¡Por fin! Y no os imagináis la odisea que ha sido poder hacer las dos cosas… :S ¡Cuánta incertidumbre hasta el último momento! (Mil gracias Bea, por quedarte e iniciar el viaje conmigo :D) Mis esperadas vacaciones… Tardaron en llegar pero estoy convencida de que merecerá la pena tanta espera porque pondré rumbo a Vietnam y Camboya, durante tres estupendas semanas. Eso sí, Black is in the air no cierra por vacaciones y seguiréis teniendo nuevos looks cada semana, además de los detalles del viaje que iré subiendo a Instagram (@blackisintheair_), Twitter (@blackisintheair) o Facebook.

¡Espero que tengáis un feliz fin de semana!

Muchas gracias por estar ahí, por vuestras visitas y por vuestros comentarios :D

INSTAGRAM


5 comentarios:

  1. Me gusta todo el conjunto y el paraguas es también muy bonito. Felices vacaciones que bien merecidas las tienes. Besos Blanki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapísima! Sigo terminando la maleta :S
      Un besito.

      Eliminar
  2. De nada Rachel! Es un placer empezar las vacaciones contigo, va a ser un viaje impresionante!
    y me encantael outfit, especialmente la chaqueta y el top, ya me los prestarás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! lo vamos a pasar genial, en un rato te veo para poner rumbo a Vietnam .O
      Un besito.

      Eliminar
  3. Esta look, te sienta a la perfección. Me gusta todo y especialmente los accesorios.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!