4 dic 2014

Big dots


¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis la semana? A mí me está costando acostumbrarme a este frío, por eso en este nuevo post hay abrigo, guantes, medias tupidas, cuello alto,... Creo que para el próximo solo me faltan las orejeras ;P

La falda de hoy es otra de mis compras online en Sheinside. Sus lunares de tamaño maxi llamaron mi atención y ya sabéis que las siluetas 50's son una de mis debilidades. Creo que la utilizaré bastante en esta época del año porque el tejido es algo grueso.

En outfits de estilo lady siempre elijo zapatos de tacón alto. Esta vez de nuevo en rojo, y en ante, al igual que los guantes.

Los colores negro, blanco y rojo forman un trío que funciona a la perfección por sí solo, así que seleccioné el resto de prendas y accesorios en esos mismos tonos.

Y vosotros, ¿qué preferís? ¿looks multicolor u os plantáis con dos tres?

















Abrigo: Fórmula Joven
Jersey: Zara
Falda: Sheinside
Zapatos: Aldo
Bolso: Elos
Guantes: Essentials
Gafas: Gloria Ortiz

Esta semanita toca fin de semana largo :D ¡que disfrutéis del puente!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

6 comentarios:

  1. Bonita falda, y para el resto un 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Parece que la falda es lo que que más os ha gustado en general, según los comentarios que he recibido. Me alegro de que os guste :D.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Preciosa la falda,el conjunto como siempre espectacular.Blanki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima! Por pasarte y por tu comentario.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Súper originales Rachel! Éste y el de Bat Girl ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya tenía ganas de que vierais ambos por aquí, fueron unas buenas compras y creo que los utilizaré bastante, son muy de mi estilo ;D.
      Un beso.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!