7 ago 2015

Maxi bag+crochet shorts


Sin duda el protagonista del look de hoy es esta maravilla de bolso que estaba deseando enseñaros. Fue un regalo por mi cumple y ahora está rebajado. En la web lo tenéis también en un precioso azul klein, aunque me sigo quedando con el mío :D.

Para acompañar un rojo tan brillante creo que el color blanco es, junto al negro, la mejor opción. Así que aproveché para recurrir a otro de mis favoritos del verano: el tejido crochet.

Me gusta sobre todo en shorts y tops, creo que le da un aire hippie que me encanta para los looks playeros. Yo le di un toque más urbano con sandalias rojas de ante (será porque sigo en la ciudad sin irme de vacaciones :S).

¿Os ha gustado el bolso tanto como a mí? :D :D













Camiseta: Mango (old)
Gafas de sol: Mango (SS15)
Shorts: Zara (SS15)
Sandalias: Zara (old)

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! A mi las sandalias me gustan mucho, y los shorts me encantan pero el bolso... ¡es mi preferido! :D
      Un besito.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!