5 jun 2014

Feria del Libro e inspiración navy


Si me seguís a través de Twitter (@blackisintheair) o Instagram (@blackisintheair_) ya sabréis que el domingo pasado estuve en la Feria del libro de Madrid, por la que podéis pasaros hasta el próximo 15 de junio.

Si os gusta leer, tenéis muchas posibilidades de encontrar algún tesoro, ese nuevo título que ha salido hace poco o incluso llevaros vuestro libro firmado por su autor (además de un 10% de descuento por comprarlo durante la feria).

Yo no dudé ni un momento en hacerme con un ejemplar de Madrid Confidential, que os recomiendo y con el que ya estoy llenando la agenda de planes diferentes y geniales. Además, sus autoras e ilustradora, Carmen, Chloé y Sandra nos obsequiaron unas bonitas dedicatorias y ¡un miniretrato genial!

¡Gracias chicas!

Para un paseo entre libros, me decidí por un look de inspiración navy. Es un estilo al que recurro a menudo ya que, aunque es un clásico, cada temporada se reinventa y podemos encontrar prendas diferentes. Los complementos en rojo me parecieron la mejor opción dentro de la estética marinera.

Ya habéis podido comprobar que me cuesta bajarme de los tacones. Éstos que veis son más cómodos de lo que parecen, así que no me costó terminar con ellos mi visita a la feria, y aún menos cuando la siguiente parada era para comer sentadita muy cerca de allí. :P







Top: Morgan
Falda: Mango
Zapatos: Aldo
Bolso: Mango
Gafas: Knockaround

¡Qué tengáis un estupendo final de semana!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. De los outfit que mejor te quedan! ;-) simplemente perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Es que las faldas de línea A favorecen a las que tenemos caderas ;)
      Un besito.

      Eliminar
    2. Mmm...líneas A! La A siempre es mejor opción que la B...jajaja

      Eliminar
  3. Perfecta como siempre MJ

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu look marinero y los accesorios en rojo combinan de maravilla para hacerlo más interesante y atractivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Me alegra verte por aquí y que te haya gustado el nuevo outfit. Sospecho que el próximo también te puede gustar. ;D
      Un besito.

      Eliminar
  5. Cualquier cosa luce bien con buena percha pero... ¡el rojo te adora! Y los zapatos... tienen un sitio en mi armario si te aburres de ellos, ya sabes...
    Enhorabuena: estupendo outfit para un paseo de los buenos, Raquel.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Supongo que ambas coincidimos en que un paseo entre libros siempre es bueno :) Me alegra verte por aquí.
      Un besito.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!