18 sept 2014

Polka dots


Hay un print al que no puedo resistirme: los lunares. He tenido todo tipo de prendas y accesorios con este estampado, desde tops y vestidos hasta bolsos y bailarinas. Me faltaban unos shorts para completar la colección ;P hasta que vi éstos que os traigo hoy.

Quizá siempre encuentro opciones de mi estilo porque a menudo los polka dots pueden encontrarse en prendas muy femeninas, y las combinaciones de dos colores me encantan.

Para romper un poco la línea girly del top con pequeños volantes y el lazo en la cintura, nada mejor que estos zapatos de tachuelas y cordones con un diseño muy especial, ¿qué os parecen?










Top: Mango
Shorts: Zara
Zapatos: Hispanitas
Bolso: Volum
Pulseras: Tous

Recordad que hoy tenéis una cita para disfrutar de una tarde-noche de shopping por las mejores tiendas de Madrid que se llenarán de sorpresas, música y espectáculo. Podéis registraros aquí.
¿Nos vemos esta noche en la nueva edición de Vogue Fashion’s Night Out?;P

Espero que disfrutéis del fin de semana, ¡qué está aquí mismo!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.



6 comentarios:

  1. A mi tambien me gustan mucho los lunares o "topitos" y a este modelo de short, le da un toque alegre y diferente. muy buena la combinacion de los accesorios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Soy fan de los "topitos" y también me parece que le dan un toque alegre al look. Me alegra que te haya gustado.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Espectacular como siempre

    ResponderEliminar
  3. ¡que bonito y que bien lo cuentas!, combinas genial y lo describes mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te gusten mis descripciones, se agradece :)
      Un besito.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!