13 nov 2014

Rebel college



Vuelve el frío... Vuelve el negro. Ya sabéis que no abandono este color en ninguna estación del año, pero con estos días de bajas temperaturas y sin luz, parece además que me lo pide el cuerpo.

Cuando toca plan tranquilo y relajado, estas botas siempre están entre mis primeras opciones, son súper cómodas y me gusta el contraste que crea su aire militar con otras prendas de estilo diferente, como la falda de hoy de línea college.

Para continuar con prendas opuestas, mi cazadora de animal print en negro con jersey liso y un clásico polo.

Mi optimismo me llevó a sacar las gafas de sol... :S sin embargo sí que acerté recuperando las medias tupidas, ¡qué remedio!

Y vosotros, ¿qué colores elegís para estos primeros días de frío y nubes de la temporada?











Cazadora y jersey: Zara
Falda: Stradivarius
Botas: Zara
Bolso: Lefties
Anillo: Parfois
Gafas: Vogue

Espero que tengáis un feliz fin de semana.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!