11 dic 2014

1st option: LBD


¡Buenos días guapísim@s! ¿Qué tal va la semana? Supongo que en estas fechas andáis cuadrando la agenda para poder ir a todas las cenas, comidas, reuniones familiares y de amigos que van surgiendo.

Con tantos planes en mente, quería daros alguna idea que quizá os pueda servir a la hora de decidir qué llevar en este tipo de ocasiones.

Como no podía ser de otra forma, encabeza mi lista de opciones un outfit sencillo con LBD (Little Black Dress). Desde mi punto de vista es un imprescindible en cualquier fondo de armario, una prenda infinitamente versátil y siempre resulta apropiado.
¡Todo son ventajas! ;P

Para mantener la sobriedad del resultado final, que bien podría servirnos en una cena de empresa, esta vez me he decantado por un look total black. Para completarlo, labios y uñas en rojo, y un toque glitter con salones algo más festivos y chaqueta de tweed con costuras plateadas y ribetes de lentejuelas.












Chaqueta: Tintoretto
Vestido: Stradivarius
Zapatos: Zara
Anillo y colgante: Swarovski

¡Feliz jueves!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

4 comentarios:

  1. Buenos días, éste post me gusta todo en general pero lo que más el vestido con ese toque plateado y las lentejuelas ya que son mis favoritas.Un beso blanki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapísima! Quise elegir un look sencillo pero sin olvidar el toque festivo.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Bonito look, con ese toque chic y elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste, ¿has visto ya el nuevo outfit? ;D
      Un beso.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!