25 dic 2014

Plans for Christmas holidays


¡Feliz Navidad guapísim@s! ¿Qué tal habéis empezado las fiestas? Espero que muy bien :D

Seguro que aprovecháis estos días para pasar más tiempo con la familia, los amigos, hacer algunas compras y por qué no, idear algún plan con el que disfrutar del tiempo libre si es que tenéis la suerte de tener algún día de vacaciones en estas fechas.

Yo no me alejaré mucho de la capital, así que he seleccionado algunos planes que os pueden interesar si estáis por Madrid.

Hubert de Givenchy (hasta el 18 de enero de 2015)
Maravillosa exposición que ha reunido, en el museo Thyssen-Bornemisza, algunas de las creaciones más elegantes y recordadas de este indiscutible gran maestro de la moda.




No os podéis perder el precioso vestido negro que lucía, en la emblemática película Desayuno con diamantes, su musa, amiga e icono de estilo por excelencia: Audrey Hepburn.



También podéis ver otros diseños que creó para la actriz, Jacqueline Kennedy, algunos bocetos... En definitiva, si os gusta la moda, os recomiendo que no os la perdáis.




Madama Butterfly by Benjamin Lacombe (hasta el 1 de marzo de 2015)
El Museo ABC recoge un selección de originales, bocetos y figuras del ilustrador y escritor francés. Los personajes pertenecen a la última obra que ha publicado en español, una versión muy personal de la ópera de Giacomo Puccini.



Merece la pena acercarse a apreciar estos trocitos de su nuevo libro, ya que siempre sorprende la sensibilidad de sus dibujos, unas ilustraciones extremadamente especiales.




La exposición es gratuita, no lleva mucho tiempo verla tranquilamente y nos pilla de camino a nuestro próximo plan ;)

Feria mercado de artesanía de la Comunidad de Madrid (hasta el 5 de enero de 2015)
Ubicada en la Plaza de España (todos los días de 11 a 21, excepto el 31 de diciembre, hasta las 15, y el 1 de enero, cerrada) y como cada año desde hace 27, permite ver las originales creaciones de artesanos de toda España.




Sobre todo en estas fechas, es una buena opción donde poder encontrar regalos diferentes y darnos algún capricho.







Espero que disfrutéis muchísimo de estas fechas.

¡Feliz Navidad guapísim@s!

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. Es una buena idea aprovechar el tiempo libre para visitar museos, exposiciones y mercadillos siempre que sean tan interesantes como éstos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Me alegra que te resulten interesantes. Es lo que yo intento en estas fechas, aprovechar el tiempo al máximo y disfrutar de planes diferentes :D
      Un besito.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!