23 abr 2015

Leather skirt


Esta falda fue un auténtico flechazo. Me encantan las prendas de cuero, y siempre tengo más de una falda lápiz en mi armario (son un recurso muy útil si os gustan los looks ultrafemeninos ;P). Si le sumamos el color negro, mi preferido, y que no lleva casi costuras, lo cual ayuda a que siente bien, ya tenéis las razones por las que me la tuve que comprar =D.

Los zapatos de hoy me tienen enamorada, creo que eran la mejor elección para combinar con esta falda. Aunque no hubieran sido estos, habría escogido igualmente unos buenos tacones. 

Para no crear una silueta demasiado ceñida, añadí una blusa blanca algo más suelta. Quizás como estoy tan blanquita debería haber cogido otro color, pero es que no puedo resistirme al blanco y negro.

Rojo en labios y uñas, y minibolso con animal print son los elegidos para completar un outfit femenino cien por cien.

Como podéis ver, últimamente el viento nos acompaña cada uno de los días en que decidimos salir a hacer fotos :S ¡a veces resulta imposible sacar tres seguidas! jejeje

P. D. La falda no es de esta temporada, pero si os gusta puede que ahora la tengan en el outlet de Mango (podéis buscarla tanto en la web como en tienda, recordad que ahora admiten devoluciones de pedidos online también en tiendas físicas outlet).
















Blusa: Suiteblanco
Falda: Mango
Bolso, zapatos: Zara
Gafas de sol: Gloria Ortiz
Anillo: McKenzie

¡A por el jueves guapísim@s!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola,el post perfecto,me encanta todo.Los zapatos y el bolso no tengo palabras.Un beso blanki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! La verdad es que ambos son de mis preferidos :D
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Me encantan estos looks tan femeninos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! A mí también, son los que más van con mi estilo ;)
      Un besito.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!