5 may. 2015

First year



¡Buenos días guapísim@s! ¿Qué tal vuestro puente? ¿Y el día de la madre? Seguro que genial. Espero que si no pudo ser completo, al menos tuvierais algún día libre :D

En mi caso, después de una semana de trabajo de auténtica locura, por la que siento no haber podido publicar antes, vuelvo a la carga para celebrar con vosotr@s que... ¡Black is in the air cumple su primer añito!

Sí sí, así de rápido pasa el tiempo, y casi sin darme cuenta he compartido con vosotros 52 posts en los que hemos visto muchos looks, algún que otro evento, un resumen de mis compras en Vietnam y Camboya, planes para disfrutar del fin de semana, y tratamientos de belleza para cuidar nuestra piel.

Ya que esta publicación es un poco especial, he recopilado los outfits que más os han gustado para que recordemos juntos los primeros pasos del blog. Así que el post de hoy va dedicado a vosotros, tanto a los que lleváis aquí 12 meses como a los que acabáis de llegar, mil gracias por estar ahí, por vuestras visitas, vuestros comentarios y por acompañarme en este rinconcito de moda, belleza y viajes con el que disfruto tanto cada semana y en el que pongo tanta ilusión.






















































Tras este primer aniversario, quiero empezar a hacer algunos cambios. El primero va a ser el día de publicación, pasaremos a tener nuevo post los martes en lugar de los jueves. Creo que a todos nos apetecen más los contenidos nuevos a principio de semana que al final, ¿no os parece?

P.D. Pinchando sobre cada imagen podéis acceder al post completo.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

4 comentarios:

  1. ¡Me encantan tus looks! son muy variados y bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Quizá con este resumen sí se puede apreciar contraste entre unos looks y otros, aunque eso sí, siempre intento mantener mi estilo ;D
      Un besito.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ese primer año! Y también por todos los que llegarán. Como siempre impecable!

    P.D: Let's Rock! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima! Me ha encantado hacer este resumen y me he dado cuenta de que sigo con la misma ilusión, o incluso más que el año pasado. Es muy bonito disfrutar haciendo cosas que te gustan tanto.
      Un besito.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!