9 abr 2015

Peplum jacket


Me encantan las prendas peplum. Creo que nos quedan bien incluso a las que tenemos más caderas, a pesar de aportar volumen en esa zona. Si estáis en mi caso, debemos tener en cuenta la longitud y la altura donde comienza el peplum, ya que si es demasiado corto o largo, o empieza muy arriba puede que el resultado no sea el esperado...

La chaqueta del look de hoy es del año pasado, pero cada día me gusta más. Es de la firma Ted Baker, una marca que empezó en Glasgow comercializando únicamente ropa masculina. Actualmente tienen tanto calzado como ropa y accesorios de mujer. En sus colecciones predominan las líneas femeninas y siempre tienen vestidos para ocasiones más especiales, por lo que nunca está de más echar un vistazo a su web, y más en estas fechas en las que se acerca el inicio de la temporada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). En Madrid podéis encontrar sus prendas en algunos centros de El Corte Inglés, como el de Castellana.

Un poquito de rojo, que nunca viene mal, y unos zapatos más especiales fueron mi elección para completar este outfit de fin de semana.

Y a vosotras, ¿os gustan las prendas peplum?















Chaqueta: Ted Baker
Pantalones, Zapatos: Zara
Bolso: Mango
Anillo: Swarovski
Gafas de sol: Gloria Ortiz

Espero que estéis teniendo una estupenda semana y que el fin de semana sea mucho mejor :D

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. Los looks con peplum me gustan mucho y ésta chaqueta me parece fantástica. La combinación perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! La verdad es que esta chaqueta fue una muy buena compra :D
      Un besito.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!