30 jun 2015

Summer in black and white


El look de hoy es de los últimos días en que me he puesto zapato cerrado, porque desde luego esta semana... ¡es algo imposible! ¿Qué tal lleváis el calor? Yo de momento mal, me falta la playita para combatirlo ;P

El resto del outfit es perfecto para el verano: un sencillo recogido en el pelo, vestido vaporoso con predominio del negro, accesorios blancos en su mayoría para dar un poco de luz y, por supuesto, gafas de sol. Todo como a mí más me gusta, con un aire muy lady ;D

¡Ánimo que ya queda menos para las vacaciones! Y si ya estáis en ello... ¡pasadlo genial!















Vestido: Sheinside
Zapatos: Gloria Ortiz
Bolso: Marks & Spencer
Gafas de sol: Gloria Ortiz

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola buenas, me gusta tu look y los tacones divinos igual que el bolso. Muy guapa. Besos!
    Pásate por mi bog, gracias.
    http://susojosdiferentes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!