2 jun 2015

Denim+stripes


Pues sí, la semana pasada bajaron las temperaturas y volví a sacar la manga larga :S Una buena ocasión para recuperar uno de mis imprescindibles de primavera: las rayas marineras.

Suelo combinar prendas de estilo navy con colores lisos como blanco, rojo, azul marino y también con denim, como esta falda de vuelo y cintura alta perfecta para un crop top (tengo poquitos y me cuesta un poco verme con ellos, así que siempre aprovecho cuando llevo faldas o pantalones altos de cintura).

La gorra de hoy no me la pongo muy a menudo, pero esta vez me pareció que daba un toque divertido al look, ¿qué os parece?
















Crop top: Easy Wear
Falda: Zara
Zapatos: La Marca
Bolso: Salvador Bachiller
Gorra: Levi's
Colgante: Aristocrazy
Reloj: Casio
Anillos: Tous, Aristocrazy

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta el estilo marinero! Muy bueno el toque que le da la gorra.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el estilo marinero! Muy bueno el toque que le da la gorra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! A mí también, es uno de mis estilos favoritos.
      Un besito.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!