21 jul 2015

Flowers from Vietnam


La falda de hoy es especial, no solo porque es obra de mi madre, si no porque también es un recuerdo de mi último gran viaje: Vietnam y Camboya. Como pudisteis ver en este post, me traje algunas telas que poco a poco van tomando forma.

Sí, ha pasado bastante tiempo desde el viaje, pero este estampado me parecía muy veraniego y quise esperar un poco para utilizarlo.

Aproveché para estrenar mi nuevo crop top de rebajas. Es una prenda que me gusta, aunque me cuesta, pero siempre va bien con una falda o pantalón de talle alto.

Toques de azul y blanco para acompañar las flores de la falda y mis supergafas de aire retro que ya pudisteis ver en este post y que se han convertido en mis favoritas, ¿os gustan?















Top: Zara (SS15)
Bolso: Volum (old)
Gafas de sol: Mango (SS15)
Zapatos: Zara (old)

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! A mí lo que más me gusta es la falda :D pero el top y las gafas son de mis últimas compras favoritas.
      Un besito.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!