25 sept 2014

Soft goodbye


El verano ya nos ha dejado oficialmente, pero como aún está reciente, os traigo un look de esos últimos días en los que el sol empezaba a abandonarnos y el otoño ya asomaba poco a poco.

Un outfit sencillo, cómodo y de tonos suaves al que añadí un maxi bolso perfecto para un día a día en modo caracol (con la casa a cuestas, ;D seguro que os resulta familiar). Me encanta este color, así que dejé que el blanco lo hiciera destacar.













Blusa: Sisley
Falda: Mango
Zapatos: Zara
Bolso y pulsera: Tous
Anillo: Six

Aún no lo había contado por aquí, pero si me seguís a través de Instagram
(@blackisintheair_), Twitter (@blackisintheair) o Facebook, ya sabréis que…
¡Soy una de las finalistas de Glamour Street Fashion Show & ElCorte Inglés 2014! Me hace mucha ilusión tener la oportunidad de volver a desfilar en la Plaza de Colón de Madrid, como el año pasado y, ¡que me hayan vuelto a elegir!

Una vez más quiero daros las gracias por todo el apoyo que he recibido y por todos los votos de cada día, sin vosotros no habría sido posible, ¡un millón de gracias! ¡muaks!

Quedan menos de dos semanas, así que ya os iré contando más por aquí y en las redes sociales, para que os animéis a asistir ;P mientras tanto podéis encontrar más detalles del evento aquí.

¡Espero que disfrutéis de un estupendo fin de semana!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu nuevo look. No se que me gusta más, el top vaporoso y romántico, el super bolso de ese color ideal, los originales zapatos etc. ¡perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado tanto, la verdad es que el bolso tiene un color que me encanta y es muy cómodo.
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Muy bien elegido, Raquel! Me gusta... Y echaré de menos la liviandad del buen tiempo. ¡Gracias por compartir!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti, guapa! Por tu visita y tu comentario. Yo también echaré de menos el buen tiempo,... No me gustan demasiado los días grises que nos están acompañando últimamente... :S Me alegra que te haya gustado.
      Un besito.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!