29 ene 2015

Fun & furry


El sol de estos días engañaba un poco, y no sé vosotros pero yo ¡he pasado mucho frío! :S Aprovechando las bajas temperaturas elegí algunos accesorios que tenía sin estrenar de mis últimas compras antes de las rebajas.

Seguro que habéis visto muchos gorritos similares al de hoy durante esta temporada. Yo lo estuve buscando, pero o no me convencían los colores, o el estampado o lo pompones eran demasiado pequeños y no quedaban bien. Me gustó mucho este color y que fuera liso, así que me lo llevé :D

El cuello es de una tienda que he descubierto hace poco: Secreto. Tienen ropa y accesorios a muy buen precio, y bastante variedad sobre todo en bolsos. Me lo tuve que llevar, para celebrar el descubrimiento :P

Al escoger estos accesorios, recordé que tenía un bolso del mismo tono. Lo compré hace mucho mucho tiempo, pero ahora está de plena actualidad gracias a la tendencia furry, ¿os gusta?

Para completar un look relajado y divertido, mis nuevos slippers que ya pudisteis ver ayer en las redes sociales (instagram, twitter y facebook). Además de ser originales, son bastante cómodos.













Abrigo: Mango
Jersey, falda, slippers y gorro: Zara
Cuello: Secreto

Esperemos que el sol de estos días se mantenga durante el fin de semana...
¡Qué lo disfrutéis guapísim@s!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho todo el look. Los accesorios me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Me apetecía mostraros un look informal con un toque divertido. Me alegra que te haya gustado.
      Un besito.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!