5 feb. 2015

Soft poncho


Las capas y ponchos han confirmado su vuelta como prenda estrella durante esta temporada. Sin duda Christopher Bailey es el principal culpable, ya que el poncho de Burberry Prorsum, que casi todas las celebrities han personalizado con sus iniciales, se ha convertido en prenda it de este otoño invierno.

Después de haber visto ese modelo en numerosas revistas de moda y webs de ropa, buscaba una versión diferente, sobre todo en cuanto a colores. Finalmente los Reyes Magos decidieron por mí y no puedo estar más contenta con su elección. Además el tejido es muy calentito y tremendamente suave, ¡me encanta! :D

Tenía muy claro cómo sería el primer look en el que lo incluiría: negro, cuero y flecos. El cinturón es una de mis adquisiciones de estas rebajas (está al 50% y es de piel). Las botas las compré hace un par de temporadas, pero para mí siguen siendo un must. El bolso es de esta temporada, pero no lo he visto rebajado.

Habría añadido un sombrero para completar el outfit, pero no encontré ninguno que me convenciera...
















Poncho: Zara
Falda: H & M
Cinturón y botas: Mango
Bolso: Zara
Anillo: McKenzie

Se acerca el fin de semana... ¡y me voy a Barcelona! Será una visita relámpago pero con un montón de planes para aprovecharla al máximo. Os iré contando mi viaje a través de las redes sociales ;P (instagram @blackisintheair_, twitter @blackisintheair y facebook).

¿Qué tal se presenta el vuestro? ¡Que lo disfrutéis mucho guapísimos!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Seguro que habéis visto montones de looks con poncho o capa esta temporada, pero tenía muchas ganas de enseñaros éste, menos publicado por ahí que otros modelos.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Me encanta ese poncho! Es total!! Y el look completo un acierto! Gracias por darnos siempre buenas ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti guapísima por tu visita y tu comentario! Me alegra que te haya gustado, y que mis posts os resulten útiles.
      Un besito guapa, ¡muaks!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!