15 ene 2015

Hooded Coat


Este abrigo me encanta. No tengo muchas prendas con capucha, y no por nada en especial sólo que no suelen llamar mi atención, pero en este caso es uno de los detalles que me enamoró. Fue un regalo que me sorprendió tanto como me gustó desde el principio :D

Para acompañarlo no tengo dudas: stilettos. Cuando no sólo hay que mirar la comodidad, me gusta elegir bolsos que destaquen dentro del look, por eso un toque de azul Klein (en la foto parece algo más claro) fue mi elección.

Seguramente los guantes os suenen de posts anteriores (podéis verlos en otros colores aquí y aquí). Fueron una auténtica ganga de finales de las rebajas del año pasado, quedaban un montón y eran de piel, así que aproveché la ocasión y me los llevé en rojo, azul, marrón y gris.














Abrigo: Sita Murt
Jersey: H & M
Falda: Mango
Zapatos: La Strada
Bolso: El Corte Inglés
Guantes: Essentials

Después de tanta fiesta la semana se está haciendo un pelín larga... ¡ánimo que ya no queda nada!

¡Feliz fin de semana!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta el abrigo! super femenino y original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Por eso me a mí me gusta tanto, lo encuentro diferente.
      Un besito guapa.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!