22 ene 2015

Vitamin C


Quizás debido al sentimiento de culpabilidad que nos dejan los excesos navideños, durante el mes de enero todos volvemos al gimnasio con más fuerza y estamos más pendientes del cuidado de nuestra alimentación.

Aunque son dos aspectos a los que deberíamos prestar atención durante todo el año, no menos importante es el cuidado de nuestra piel. Por eso aprovecho estas fechas de arrepentimiento ;P para traeros un post de belleza con un tratamiento que nos ayudará a desintoxicar y devolver la luminosidad al rostro.



Asesorada por las profesionales de Centro de Estética Almíbarme decidí a probar un tratamiento para recuperar la hidratación y vitalidad que mi piel había perdido en las últimas semanas, debido a una mayor actividad y la falta de tiempo para dedicarle cuidados más exhaustivos.




Timexpert C+ de Germaine de Capuccini (una de mis firmas cosméticas preferidas) es un tratamiento profesional recomendado en pieles con falta de luz, deshidratadas y faltas de vitalidad. Contrarresta los efectos negativos de  la formación de moléculas denominadas A.G.E. (Advanced Glycation End Products, Acabados de Glicación Avanzada) que provocan pérdida de elasticidad y desencadenan el envejecimiento prematuro de la piel. Es el llamado proceso de glicación cutánea. Además, la presencia de la vitamina C tiene un gran efecto antioxidante.





Después de una sola sesión pude notar mi piel más hidratada y tersa, además de ver disminuidos los signos de cansancio. Para un tratamiento profundo y revitalizante se recomiendan cuatro sesiones.

Quiero dar las gracias a Centro de Estética Almíbar por asesorarme y ayudarme siempre a cuidar mi piel.

¿Ya pensando en el viernes? ¡No nos queda nada! :D

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. ¡Que relax! Da gusto darse un caprichito de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy relajante. Sales de allí con la piel perfecta y las pilas cargadas. Me gustó mucho.
      ¡Muchas gracias por pasarte y por tu comentario! Un beso guapísima.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!