El sábado, tras un buen madrugón, llegábamos a Madrid para coger el AVE de las 7:30. Después de tres horas de viaje, Barcelona nos recibía con un estupendo día soleado, perfecto para disfrutar de todos los planes que teníamos en mente.
Después de dejar las maletas en el hotel, nos fuimos directas a la feria para empaparnos de todas las novedades en estética, peluquería y maquillaje que ofrecen este tipo de eventos.
Nuestra primera parada fue la planta dedicada a las firmas de estética. Nos detuvimos en algunas demostraciones sobre las últimas tendencias en tratamientos y maquinaria, centrados sobre todo en el rejuvenecimiento de la piel y la eliminación de grasa a través de técnicas como la mecano-estimulación vertical y horizontal, que estimula la actividad de la célula a diferentes profundidades provocando un efecto drenante y reafirmante, y los rodillos motorizados, que liberan la grasa localizada y reactivan la circulación.
Por el camino nos encontramos con Alqvimia, mi firma favorita de aceites corporales. Tras la parada obligatoria, llegamos a la mejor parte... ¡la zona de maquillaje! Pierdo la noción del tiempo entre las exhibiciones y los esmaltes, las barras de labios, las sombras...
La feria también es espectáculo, así que encontramos algunos maquillajes corporales impresionantes y manicuras imposibles preparadas para el campeonato internacional que tuvo lugar durante las jornadas del fin de semana.
En cuanto a las novedades sobre maquillaje, me quedo con el rubor líquido, que se aplica con pincel y se extiende con el dedo, logrando un efecto mucho más natural que un blush en polvo o en crema. También tomé nota de los maquillajes semipermanentes para cejas con polvo mineral (que podéis ver aquí). Se adhieren al pelo y a la piel, son impermeables, de aplicación rápida y fácil y se obtiene un resultado muy natural.
Para terminar el día, llegamos a tiempo de presenciar el desfile de peluquería del Director Creativo Global ruso de Kadus Professional, Alexey Osipchuk. Durante el show creó varios looks diferentes, teniendo en cuenta la fisonomía y el tono de piel de las modelos, favoreciendo los rasgos de cada una.
Por supuesto nos fuimos de allí con algunas compras que estoy deseando enseñaros. Estoy probando todos los productos para daros más información, así que podréis verlos por aquí en breve.
De nuevo quiero dar las gracias a Centro de Estética Almíbar por permitirme acompañarles durante estas estupendas jornadas de belleza.
¡Gracias chicas!
Y a vosotros, como siempre, os deseo un feliz fin de semana, ¡porque ya no queda nada para el viernes!
Me ha resultado muy interesante.
ResponderEliminar¡Lo fue! Siempre es interesante descubrir cuáles serán las próximas tendencias y los productos más novedosos.
EliminarGracias por pasarte guapísima. Un besito.
Un existazo esas barras de labios, ehh!
ResponderEliminarSí, fueron compras muy productivas. Pronto las veréis por aquí.
EliminarUn besito guapa.