19 feb 2015

Beauty weekend in Barcelona


Si me seguís a través de las redes sociales (instagram, twitter y facebook) ya sabéis que la semana pasada estuve en Barcelona. El motivo principal del viaje era acudir, junto a Centro de Estética Almíbar, a la tercera edición de STS Beauty Barcelona, feria profesional de imagen personal, belleza y calidad de vida. Solo disponíamos del fin de semana, pero lo aprovechamos al máximo y reservamos parte del tiempo para visitar la ciudad y conocerla un poco más.



El sábado, tras un buen madrugón, llegábamos a Madrid para coger el AVE de las 7:30. Después de tres horas de viaje, Barcelona nos recibía con un estupendo día soleado, perfecto para disfrutar de todos los planes que teníamos en mente.



Después de dejar las maletas en el hotel, nos fuimos directas a la feria para empaparnos de todas las novedades en estética, peluquería y maquillaje que ofrecen este tipo de eventos.



Nuestra primera parada fue la planta dedicada a las firmas de estética. Nos detuvimos en algunas demostraciones sobre las últimas tendencias en tratamientos y maquinaria, centrados sobre todo en el rejuvenecimiento de la piel y la eliminación de grasa a través de técnicas como la mecano-estimulación vertical y horizontal, que estimula la actividad de la célula a diferentes profundidades provocando un efecto drenante y reafirmante, y los rodillos motorizados, que liberan la grasa localizada y reactivan la circulación.




Una de las cosas que más me gustan de este tipo de ferias es tener la oportunidad de probar en primera persona los productos que se promocionan. Esta vez me hicieron un peeling de manos exprés mediante un complejo de aceites aromáticos y sales minerales del mar muerto. Para completar el tratamiento utilizaron una hidratante con olor a coco y vainilla. El efecto fue inmediato y pude comprobar como mis manos quedaban suaves, perfectas e hidratadas el resto de la jornada.



Por el camino nos encontramos con Alqvimia, mi firma favorita de aceites corporales. Tras la parada obligatoria, llegamos a la mejor parte... ¡la zona de maquillaje! Pierdo la noción del tiempo entre las exhibiciones y los esmaltes, las barras de labios, las sombras...






La feria también es espectáculo, así que encontramos algunos maquillajes corporales impresionantes y manicuras imposibles preparadas para el campeonato internacional que tuvo lugar durante las jornadas del fin de semana.



En cuanto a las novedades sobre maquillaje, me quedo con el rubor líquido, que se aplica con pincel y se extiende con el dedo, logrando un efecto mucho más natural que un blush en polvo o en crema. También tomé nota de los maquillajes semipermanentes para cejas con polvo mineral (que podéis ver aquí). Se adhieren al pelo y a la piel, son impermeables, de aplicación rápida y fácil y se obtiene un resultado muy natural.










Para terminar el día, llegamos a tiempo de presenciar el desfile de peluquería del Director Creativo Global ruso de Kadus Professional, Alexey Osipchuk. Durante el show creó varios looks diferentes, teniendo en cuenta la fisonomía y el tono de piel de las modelos, favoreciendo los rasgos de cada una.


Por supuesto nos fuimos de allí con algunas compras que estoy deseando enseñaros. Estoy probando todos los productos para daros más información, así que podréis verlos por aquí en breve.

De nuevo quiero dar las gracias a Centro de Estética Almíbar por permitirme acompañarles durante estas estupendas jornadas de belleza.
¡Gracias chicas!

Y a vosotros, como siempre, os deseo un feliz fin de semana, ¡porque ya no queda nada para el viernes!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Lo fue! Siempre es interesante descubrir cuáles serán las próximas tendencias y los productos más novedosos.
      Gracias por pasarte guapísima. Un besito.

      Eliminar
  2. Un existazo esas barras de labios, ehh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fueron compras muy productivas. Pronto las veréis por aquí.
      Un besito guapa.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!