15 may 2015

Black dress, red shoes


¡Hola guapísim@s! ¿Qué tal ha ido vuestra semana? La mía ha sido de nuevo un no parar, pero no quería terminarla sin dejaros un nuevo look. Las fotos las hicimos antes de que se dispararan las temperaturas, afortunadamente, porque a pesar de mi pasión por el negro, no es la mejor opción con este calor y a plena luz del día :S

Como ya sabéis, otra de mis pasiones son las prendas de estilo años 50, como este vestido que me sorprendió encontrar hace un par de temporadas en Mango. Añadí un cinturón para darle un mínimo toque de color, con zapatos y bolso también en rojo.

Casi siempre elijo tacones altos, y me encantan con faldas con volumen como la de este vestido, aunque las faldas 50s también quedan muy bien con unas cómodas bailarinas. Es recomendable elegir el calzado según cómo se presente nuestro día.

















Vestido, bolso: Mango
Zapatos: Aldo
Gafas de sol: Gloria Ortiz
Reloj: Lotus
Anillo: Swarovski

¡Feliz fin de semana!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. Un look elegante, imprescindible en todo fondo de armario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Desde luego el negro y el rojo a mí me parecen imprescindibles ;D
      Un besito.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!