26 may 2015

Boho chic


No sé si os pasará lo mismo, pero con el buen tiempo y los paseos bajo el sol me apetece más sacar del armario prendas en tonos tierra, accesorios de ante, estampados florales, vestidos románticos...

Todavía me resisto a guardarlas, así que unas botas otk (over the knee) fueron mi elección para acompañar un vestido mini y cárdigan oversize. ¡Son supercómodas! Perfectas para pasar fuera toda la tarde del sábado.

Esta temporada es más fácil encontrar prendas del llamado estilo boho chic, ya que los años 70 están muy presentes en todas las colecciones. No deberíamos dejar pasar la oportunidad de hacernos con algún bolso o prenda de flecos, un vestido vaporoso con print floral, y unos botines de ante.


















Y a vosotros, ¿ya os ha atrapado el aire bohemio del estilo boho?

Vestido, cárdigan: Zara
Botas: Stradivarius
Sombrero: Parfois
Gafas de sol: Knockaround
Reloj: Casio
Anillos: Tous, Aristocrazy

¡A por el ecuador de la semana!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta!, El sombrero y las botas le dan un toque genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! A mí este look me gusta especialmente... ¡sobre todo por las botas! Me costó bastante encontrar unas que me quedaran bien :S
      Un besito.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!