7 jul 2015

Multicolor


Ya sabéis que el color negro me acompaña tanto en invierno como en verano, haga frío o calor, sea de día o de noche y en cualquier tipo de evento. Debe ser por eso por lo que cuando me apetece color, ¡me los pongo todos! ;P

El vestido fue un flechazo del verano pasado, también de Sheinside, al igual que el del look de la semana pasada (que podéis ver aquí). El escote de la espalda me pareció ideal y el corte en línea A es de mis preferidos: cómodo y favorecedor.

En veranito siempre apetecen colores más vivos, así que tuve claro los complementos que me iba a poner: pequeños toques de color fuertes y llamativos para contrastar con una gran cantidad de amarillo.

Había quedado para celebrar un cumpleaños, así que elegí un outfit alegre para la ocasión. Como el resultado quedó bastante sesentero aproveché para estrenar mis nuevas gafas de sol con aires retro, primera comprita de estas rebajas.

Y a vosotros, ¿también os apetecen más los colores vivos en esta época del año?

















Vestido: Sheinside
Sandalias: Mango
Bolso: El Corte Inglés
Gafas de sol: Mango

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

4 comentarios:

  1. ¡Me encantan los colores! y el escote de la espalda ¡Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! La verdad es que el escote de la espalda y el lacito fueron lo que más me gustó del vestido cuando lo compré.
      Un besito.

      Eliminar
    2. Tus looks son bastante atrevidos!! Y tu también lo eres, valiente al ponerte lo que te apetece acertando o no!!

      Eliminar
    3. Es una de las cosas divertidas de la moda, probar diferentes combinaciones y, a veces, elegir looks con los que vernos completamente distintas, ¿verdad? Aunque no siempre puedan gustar a todo el mundo... :D
      ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!