20 may 2015

Beauty shopping in Barcelona


La última vez que estuve en Barcelona hice algunas compritas de las que todavía no os había hablado. Fue durante mi visita a la última edición de STS Beauty Barcelona, feria profesional de imagen personal, belleza y calidad de vida (podéis volver a ver el resumen aquí).

Como siempre estoy deseando enseñaros los nuevos looks que vamos fotografiando, este post se me había quedado un poco escondido, así que he decidido que ya era hora de que viera la luz :D

No era mi primera vez en una feria de este tipo, y me volvió a pasar lo mismo que en otras ocasiones, es llegar a la zona de maquillaje y ¡no hay quien me mueva de allí!




Esta funda para la lima de uñas me pareció muy práctica. A diario suelo utilizar maxibolsos en los que, seguro que como la mayoría de vosotras, llevo media vida porque paso muchas horas fuera de casa. Nunca sé donde meterlas, así que problema resuelto.

Tanto durante esta feria como las veces que he visitado Salon Look Internacional en Madrid, siempre me paso a echar un vistazo a la sección de Peggy Sage Paris. Tienen todo tipo de productos relacionados con el maquillaje de rostro y uñas, además de una gran variedad de colores.






Es la segunda vez que compro esta barra de labios (Shiny lips Ultra brillant 018 stylish mauve). Me gustan sobre todo el color y la textura, más bien ligera. Es un tono muy natural con algunos pigmentos brillantes, además cuando empieza a perder intensidad, mantiene un leve brillo. Lo utilizo bastante.




Es una locura la cantidad de colores diferentes que tienen para maquillar las uñas, por lo que siempre tardo un rato en decidirme. Como todavía estoy muy blanquita y los compré antes de que empezará el buen tiempo, escogí sobre todo tonos oscuros que contrastaran más con mi piel.

Al final resultó que dos de ellos son muy parecidos, pero como la gama de burdeos y rojos más oscuros es de mis favoritas, no me importó demasiado ;)



Como novedad en mis compras me llevé un top coat efecto gel. Todavía no había probado un producto de este tipo y la verdad es que he quedado bastante contenta con el resultado. Aunque lo intento, a no ser que se trate de un esmalte semipermanente, el color no me dura mucho intacto. Con una sola capa encima del esmalte he logrado mantenerlo hasta una semana, además de conseguir un brillo adicional que mejora el resultado.

De esta marca solo he probado pintalabios y pintauñas, además del top coat, pero de momento mi experiencia es positiva. Un punto a su favor es que disponen de dos formatos diferentes en todos los colores de esmalte de uñas: 11 ml y 5 ml. Yo suelo quedarme con el segundo, porque siempre tengo un montón y prefiero que alguno se vaya gastando mientras sigo haciéndome con nuevos colores :D

Espero que os haya gustado el post de hoy, un poco diferente a los que os traigo habitualmente. Me encantaría escuchar vuestras opiniones.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Es la gama de colores que mejor me va :D Antes de comprar recomiendo pensar si le quedarán bien a nuestro tono de piel.
      Un besito.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!